¿Te gusta tener amigas extranjeras?
Únase a CityMity y comience a hablar con personas de todo el mundo
zachpett profile photo innamn profile photo christinas71 profile photo maddie_lee profile photo katerinax2 profile photo desserieecute profile photo aimeenolan profile photo saeed profile photo rhondamak profile photo blue_butterfly21 profile photo caryaanguyen profile photo karls profile photo adjoateye profile photo almajmut profile photo saraxx7 profile photo
samanta

Por Qué Francia Es El Principal Destino Turístico Del Mundo?

samanta From Spain

No debería sorprendernos saber que Francia es el destino turístico más popular del mundo. Con cerca de 90 millones de visitantes cada año normal sin covid, Francia está muy por encima de España, que ocupa el segundo lugar, recibiendo 82 millones de visitantes por año. El puesto número 3 lo ocupa Estados Unidos con 78 millones. Estas estadísticas confirman que Francia vuelve a ser el destino vacacional de primera elección en el mundo, a pesar de unos años bastante turbulentos.

Entonces, qué es exactamente lo que atrae a personas de todo el mundo a Francia? Intentaremos reducir Francia a su esencia y mostrarle por qué es el destino turístico más popular del mundo. Después de todo, 89 millones de personas no pueden estar equivocadas, o sí?


París... Ah... París

Necesitamos decir más? París es, sin duda, una de las ciudades más fascinantes y hermosas del mundo. Con edificios glamurosos, elegantes cafés y más galerías de las que podrías visitar, París cautivará tu corazón y tu alma. Asegúrate de dividir tu tiempo entre ser el mejor turista y subir a la cima de la Torre Eiffel y actuar como un lugareño (aquí hay algunas cosas alternativas para hacer en París). Diríjase a uno de los muchos bares de la ciudad y tómese un pastis para beber con los parisinos y disfrutar del auténtico sabor de la vida en la capital.


Nuestros mejores consejos para visitar París? Para disfrutar de la mejor vista de París, suba a la cima de la Torre Montparnasse. ¡Las filas son mucho más cortas que en la Torre Eiffel y las vistas incluyen a la mismísima Dama de Hierro! Si vas a visitar el Palacio de Versalles, reserva una visita guiada al Apartamento del Rey a las 10:00 a. m. a través del sitio web. El Apartamento del Rey está separado del resto del palacio y solo puedes verlo con este tour. Este complemento es solo un poco más caro que el boleto de entrada general, y luego podrá ir directamente al palacio principal, evitando las largas filas afuera.



Los paisajes son impresionantes

Cuando se trata de belleza natural, Francia puede rivalizar con casi cualquier otro país del planeta. El paisaje de Francia es tan diverso como hermoso, con las resplandecientes costas de la Riviera francesa, los campos de retazos del Valle del Loira, los Alpes nevados y las ciudades portuarias centenarias de Normandía. Esto, por supuesto, es muy atractivo para los amantes del aire libre. En lugar de elegir entre montañas y playas, Francia ofrece ambas cosas y mucho más. Esto le da más valor por su dinero y hace que sus vacaciones sean aún más agradables. Asegúrate de llevar tu cámara: estos paisajes son suficientes para hacer que todos tus amigos de Facebook se pongan verdes de envidia.



Hay historia en todas partes

Francia está llena de historia. Después de haber visto surgir y caer numerosos imperios y repúblicas, junto con algunas revoluciones sangrientas, la historia de Francia está grabada en cada esquina. Visite el Valle del Loira para ver y explorar una multitud de castillos que se asientan majestuosamente detrás de jardines perfectamente cuidados. Diríjase a la región de Dordoña para ver la increíble réplica de las pinturas rupestres prehistóricas de Lascaux o reserve con anticipación para ver las cuevas reales en Font-de-Gaume. O pase un día o una ciudad en algunos de los maravillosos pueblos y ciudades antiguas de Francia, como Provins, al sureste de París, o Bayeux en Normandía. Lea sobre algunos de nuestros hermosos pueblos favoritos en Francia.



Arquitectura de todas las épocas

Mires donde mires verás ejemplos definitivos de la arquitectura sublime de Francia. Esto toma la forma de catedrales (Notre Dame de Paris, Notre Dame de Strasbourg y muchas, muchas otras), abadías (por ejemplo, Mont Saint Michel en Normandía, Abbaye de Sénanque en Provenza), mercados medievales (por ejemplo, un día de fin de semana en Dives- Sur-Mer en la costa de Normandía), y templos y anfiteatros romanos (la Maison Carrée en Nîmes, sur de Francia). También puede admirar la arquitectura típica regional, como las casas de entramado de madera de la costa de Normandía y los pueblos de carretera secundaria o la arquitectura tradicional vasca en los pueblos del País Vasco francés. Desde la capital hasta las ciudades de provincia, los edificios del país forman parte del paisaje francés increíblemente diverso.



La comida es deliciosa

Todo el mundo sabe que la cocina francesa es una de las mejores del mundo. Aquí te recomendamos algunos platos que definitivamente deberías probar en Francia. Pero, sabías que cada región de Francia tiene sus propias especialidades locales? Apostamos a que encontrarás (y te encantarán) platos que ni siquiera sabías que existían mientras viajas por Francia. Quizás te interese leer nuestro post sobre la comida típica del País Vasco. En otros lugares, disfrutará de un festín de confit de canard, rillettes, ternera a la borgoña y mucho más. Y, por supuesto, prepárate para comer montones de baguettes frescas y queso apestoso, regados con un buen Burdeos.



El vino es exquisito

Si usted es un conocedor, un aprendiz o alguien a quien simplemente le gusta tomar un poco de vino con la cena, Francia tiene algo para todos los gustos. Desde los famosos viñedos de Burdeos hasta los terruños de Borgoña y los mejores bistrós de París, sabemos exactamente dónde enviar a nuestros viajeros para que descubran los mejores y más deliciosos vinos. Sabemos qué viñedos permiten recorrer en carrito de golf y cuáles pueden organizar un picnic en medio de los viñedos, rodeados de hermosos paisajes. Si estás en París, te recomendamos ir a una cata de vinos en el restaurante y bar de vinos O Chateau. Está a pocos pasos del museo del Louvre en 68 Rue Jean-Jacques Rousseau. Puede reservar su cata de vinos en línea.



Las playas son hermosas

Francia tiene hermosas costas atlánticas y mediterráneas, muchas de las cuales han sido representadas en pinturas de algunos de los grandes artistas. Si planea visitar Francia entre fines de la primavera y principios del otoño, le recomendamos encarecidamente que pase uno o dos días en la playa. Guarde las playas del Atlántico (especialmente Normandía y Bretaña) para los meses de verano, ya que será demasiado frío y ventoso antes de junio y después de septiembre. Provenza y la Riviera francesa, sin embargo, serán lo suficientemente cálidos para visitar desde finales de abril hasta principios de octubre. Lea acerca de algunas de nuestras playas favoritas en toda Francia, así donde quiera que vaya, ¡podrá encontrar su hermosa playa más cercana!




Hay 45 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Francia tiene una amplia gama de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que incluyen ciudades medievales, castillos, edificios religiosos, fuertes y paisajes. Estos 44 sitios (correctos en el momento de escribir este artículo, en 2019) están repartidos por toda Francia y son un gran atractivo para los turistas. Como nuestros recorridos cubren 15 regiones de Francia, hemos escrito sobre todos los sitios del patrimonio mundial que se encuentran en estas regiones específicas. Para ver la lista completa, puede visitar el sitio web de la UNESCO.



El esquí en Francia es insuperable

Los esquiadores de todos los niveles se dirigen a los Alpes franceses en la temporada de invierno, incluidos profesionales, familias, parejas y grupos de amigos. No es necesario ser un profesional para experimentar el esquí en Francia. La mayoría de los resorts intentan atender a todos los niveles, con pistas abiertas de par en par en pendientes suaves para principiantes absolutos; emocionantes pistas rojas de ritmo rápido para esquiadores de nivel intermedio; y carreras negras más desafiantes y atrevidas para los profesionales. A menudo también hay acceso a algunas grandes áreas fuera de pista para los esquiadores confiados que quieren explorar 'fuera de los caminos trillados'. Los esquiadores de temporada suelen elegir las populares estaciones alpinas de Chamonix, Courchevel, Morzine, Tignes y Val d'Isère. Los resorts en el área de esquí conectada más grande del mundo, Les Trois Vallées, ofrecen el mejor terreno de gran altitud donde casi con seguridad tendrás algo de nieve garantizado.



Hay un festival para todos los gustos

En lo que respecta a los festivales, los visitantes de Francia tienen donde elegir. En el verano, puede asistir al Festival de Carcassonne de música, danza y teatro contemporáneos, que atrae a artistas famosos de todo el mundo (entre ellos, recientemente, Elton John, Deep Purple y Moby). O tal vez prefieras la música clásica, en cuyo caso dirígete a la hermosa y pequeña ciudad de Menton en la Riviera francesa (¡un rival para Cannes cualquier día!) para un concierto bajo las estrellas. El Festival de Música de Menton es un evento anual y se lleva a cabo durante dos semanas durante julio y agosto. Si es un cinéfilo, es posible que se sienta atraído por el brillo y el glamour del Festival de Cine Americano de Deauville. Sin embargo, si prefiere algo un poco más discreto, pruebe el Festival de Cine de Cabourg a mediados de junio y vea una película en el cine al aire libre con capacidad para 400 personas en la playa. Si busca algo un poco diferente, visite el Festival del Limón en Menton en febrero o la peregrinación gitana a Saintes-Maries-de-la-Mer en Provenza cada mayo.



Es una fuente inagotable de inspiración para creativos

Artistas, escritores, periodistas, fotógrafos, bailarines y músicos han encontrado inspiración en París durante siglos. La obra de los protagonistas de la Ilustración, la Edad de Oro, la Era Romántica, la Belle Époque (o Edad de Oro) y les Années Folles (los "años locos" de la década de 1920) aún perdura y sigue siendo popular en la actualidad. Puede estudiar el trabajo de filósofos como Francis Bacon, Denis Diderot, Jean-Jacques Rousseau, Voltaire y Adam Smith para ver cómo su trabajo se inspiró en la realidad de la Ilustración. Figuras famosas asociadas con la era romántica más turbulenta que siguió incluyen a Alexandre Dumas (autor de Los tres mosqueteros) y Victor Hugo, cuya novela más famosa, El jorobado de Notre Dame, finalmente se convirtió en un paradigma del movimiento romántico francés.

La Belle Époque (la 'Edad de Oro' de Francia) transcurrió aproximadamente desde 1871 hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1914. La gente tiende a recordar esta época como una época de paz y prosperidad, probablemente debido al marcado contraste con la la terrible destrucción y pérdida que sufrió Francia en la guerra que la sucedió inmediatamente. Las artes florecieron durante La Belle Époque (que se traduce del francés como 'la era hermosa') y muchas obras maestras literarias, musicales, teatrales y artísticas ganaron reconocimiento. Los artistas destacados incluyeron al impresionista Claude Monet y los postimpresionistas Paul Gauguin, Henri Matisse, Henri de Toulouse-Lautrec y un joven Pablo Picasso. Los grandes literarios Émile Zola, Guy de Maupassant y Marcel Proust ganaron prominencia, y esta era también vio el nacimiento de la Torre Eiffel, construida como la gran entrada a la Exposición Universal de 1889, el Moulin Rouge y el movimiento Art Nouveau.

La Edad de Oro tuvo un final abrupto cuando estalló la guerra en toda Europa, y fue seguida por 'Les Années Folles' o los locos años veinte, como se les conocía en otras partes del mundo. Francia inspiró a escritores expatriados como Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald y James Joyce, quienes más tarde serían conocidos como la 'Generación Perdida'. Hoy, Francia sigue inspirando a los creativos; La película Midnight in Paris de Woody Allen de 2011 sigue al protagonista a través de un viaje de realismo mágico a través de las edades de París; autores como Kate Mosse, Peter May y Anthony Doerr también han utilizado diferentes partes de Francia como escenarios de sus novelas. ¡Ven a Francia y encuentra algo que te inspire!


De:


https://www.france-justforyou.com/blog/por-que-francia-es-el-destino-turistico-principal-del-mundo #france

like0
dislike0
Views43