¿Te gusta tener amigas extranjeras?
Únase a CityMity y comience a hablar con personas de todo el mundo
mbai22 profile photo maddie_lee profile photo carmen profile photo kimo profile photo sibanda profile photo desserieecute profile photo aimeenolan profile photo penpalslover profile photo ofosujustice profile photo pettyledis profile photo suzyyy profile photo hadirasolifar profile photo lilly450 profile photo aladdin profile photo nessie profile photo
samanta

Vale La Pena Visitar El Museo Del Louvre?

samanta From Spain

Sí, si tienes un gran guía y un grupo pequeño, tu visita será mucho mejor. El Louvre es el museo más grande de la Tierra que presenta cientos de miles de obras de arte, incluidas algunas de las obras de arte más famosas del mundo.
Todo, desde esculturas de Miguel Ángel, Bernini y Canova hasta pinturas de da Vinci y Delacroix.

El complejo es simplemente enorme y está dividido en varias alas, cada una de las cuales tiene varios pisos. Incluso hay un área de "sótano" donde se puede ver la estructura medieval anterior al edificio actual.

El edificio en sí es también un tesoro de historia y hechos interesantes. Fue la oficina personal y el palacio del emperador Napoleón, así como temporalmente ocupada por los nazis. Aquí hay algunas razones por las que ir con el recorrido correcto elevará su experiencia y la hará más memorable.

De: https://thetourguy.com/travel-blog/france/paris/louvre/is-a-louvre-museums-tour-worth-it/

#Louvre #museum #paris #france

like0
dislike0
Views49