¿Te gusta tener amigas extranjeras?
Únase a CityMity y comience a hablar con personas de todo el mundo
ahmadtaheri54 profile photo mbai22 profile photo beesknees profile photo innamn profile photo naidy profile photo skm2496 profile photo thewolfsbaneblooms profile photo penpalslover profile photo ofosujustice profile photo pettyledis profile photo blue_butterfly21 profile photo caryaanguyen profile photo 6cupsoftea profile photo lilly450 profile photo aladdin profile photo
samanta

Cómo Encontrar Un Amigo Por Correspondencia Moderno?

samanta From Spain

Tal vez te sientas nostálgico por tus días de campamento de verano o simplemente estés buscando una razón para revivir el arte del correo postal. De cualquier manera, encontrar un amigo por correspondencia puede ser una excelente manera de satisfacer estos antojos y obtener una gran cantidad de beneficios para escribir cartas. De hecho, más investigaciones muestran que en el mundo digital actual, tomarse el tiempo para escribir a mano cualquier cosa, desde una entrada en un diario hasta una tarjeta de agradecimiento, puede brindarle beneficios físicos y mentales reales, como una mejor memoria y niveles más bajos de ansiedad. .

Encontrar un amigo a quien enviar cartas también es una forma divertida de conocer gente de todo el mundo, aprender sobre diferentes culturas y tal vez incluso mejorar tus habilidades en idiomas extranjeros. Y aunque las redes sociales y el poder de Internet han hecho que sea más fácil que nunca conectarse con alguien en el extranjero en tiempo real, no hay nada como conectarse a través de tinta sobre papel.

Listo para encontrar a tu compañero de correo postal? Aquí hay algunas formas de comenzar, además de algunos consejos para recordar antes de comenzar su búsqueda.


Creada en 2017, Worldwide Snail Mail Pen Pals es una de las comunidades gratuitas de amigos por correspondencia más grandes y activas de Facebook. Dirigido por dos amigas por correspondencia, Aisha Conolly y Stephanie Elyse (se conocieron en persona), este grupo cerrado requiere que todos los miembros lean y acepten las reglas (como no publicar la dirección de nadie) una vez que se unan; los miembros que no actúen en consecuencia correrán el riesgo de ser bloqueados. Una vez aprobados, se alienta a los nuevos miembros a publicar una breve biografía sobre sí mismos, invitando a otros a conectarse si lo desean, así como a compartir consejos e inspiraciones para decorar cartas. "¡Tenemos más de 11,000 miembros y seguimos creciendo!" dice Elyse, quien ha estado escribiendo a amigos por correspondencia por más de 20 años. "Es un gran pasatiempo que te ayuda a mejorar la caligrafía, hacer nuevos amigos y viajar por el mundo mientras permaneces en un solo lugar". Intercambio de amigos por correspondencia de Letter Writers Alliance

Lanzada en 2007 por el dúo de amigos Kathy Zadrozny y Donovan Beeson, esta organización con sede en Chicago es dedicada a promover el arte de escribir cartas desde su tienda de artículos de papelería de diseñador, juegos de calcomanías y sellos antiguos hasta sus eventos locales "Letter Social" y el intercambio de amigos por correspondencia solo para miembros. Unirse a Letter Writers Alliance cuesta solo $ 5 para una membresía de por vida y lo ayudará a garantizar que sea parte de una comunidad segura de redacción de cartas de más de 12,000 personas de todo el mundo; además, Zadrozny emparejará personalmente a los miembros con sus amigos por correspondencia.
PenPal World

Con más de dos millones de miembros de todo el mundo, este sitio gratuito ha ayudado a conectar a los amigos por correspondencia desde 1998. Creado y administrado por el entusiasta de los amigos por correspondencia y desarrollador web con sede en California, Jakob Herrmann (que también ha sido un mago de la tecnología para Sony y Disney ), esta red en línea es un gran recurso si busca más intercambio cultural. Para crear su cuenta de PenPal World, todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento, que el sitio le impide cambiar después del registro como medida de seguridad. Una vez que cargue una foto y los moderadores la aprueben, su perfil estará completo y podrá comenzar a buscar y chatear con otros miembros.

Pregunte localmente (o inicie el suyo propio)

Si está buscando un amigo por correspondencia que viva en la misma ciudad que usted, considere buscar clubes y eventos existentes en su comunidad. LWA enumera algunos lugares para comenzar aquí o puede consultar sitios como Meetup. Y si no puede encontrar un grupo cerca de usted, simplemente inicie el suyo propio. "Escribir cartas es un arte, una liberación, una desaceleración y, por lo general, un esfuerzo en solitario. Sin embargo, reunirse con otros escritores de cartas de vez en cuando solo puede alentarlo e inspirarlo en su propia práctica". dice Victoria Vu, la aficionada al papel detrás de Paper & Type y la otra mitad del LA Pen Pal Club, una reunión mensual para escribir cartas y compartir. Vu ha sido coanfitrión de estas reuniones con su amiga amante del papel y fundadora del club, Margaret Haas de Paper Pastries, desde 2010. Ofrecen buenos consejos sobre cómo iniciar su propio club de amigos por correspondencia.

Consejos de seguridad

Cuál es la mejor práctica para enviar cartas (y con ellas, su información personal)? "Al elegir un servicio de amigos, buscaría sitios con longevidad y buenas políticas de privacidad", dice Beeson de LWA. "Hay muchos por ahí y muchos están diseñados específicamente para grupos individuales. Es triste que haya algunos malos actores por ahí, pero en mi experiencia, eso es raro. Siempre decimos que si alguien te hace sentir incómodo, eres tú". bajo ninguna obligación de devolver su carta ". Beeson también recomienda que las personas consideren obtener un apartado de correos si la seguridad es una preocupación. Esto le permitirá usar una dirección separada en su oficina de correos local en lugar de revelar su dirección personal.

Si se está conectando por primera vez con un amigo por correspondencia en línea, Elyse también recomienda chatear con ellos por un tiempo antes de sentirse lo suficientemente cómodo para intercambiar direcciones postales. "Esto puede ayudarlo a ver si el amigo por correspondencia es adecuado para usted y también le permite tener una idea de quiénes son", explica. Y ese, en general, es el objetivo de encontrar un amigo por correspondencia y hacer amigos.


De:https://www.marthastewart.com/8274071/how-plan-estate-sale

#penpal #penpals #findpenpal

like0
dislike0
Views47